www.lavozdeavila.com
Naturávila acoge un encuentro agroprofesional sobre el sector vacuno de carne

Naturávila acoge un encuentro agroprofesional sobre el sector vacuno de carne

Por Alicia Hernández
lunes 18 de abril de 2022, 21:38h

Escucha la noticia

La Diputación de Ávila organiza, junto con Vitartis, el Instituto Tecnológico Agrario de la Junta de Castilla y León y el Banco Santander, un encuentro agroprofesional sobre el sector vacuno de carne. La jornada tendrá lugar el próximo miércoles, 20 de abril, en Naturávila y en ella participará el presidente de la Institución provincial, Carlos García.

Como explica el diputado de Desarrollo Rural, Jesús Martín, se trata de abordar la realidad de un sector “fundamental de nuestra provincia, que sostiene en buena medida la actividad del mundo rural, que fija población y que es un referente de gestión en aspectos que van más allá de la economía, la industria o el empleo, como el medioambiental, el cultural y el social”.

Moderado por el director de la revista Campo CyL, Máximo Gómez, además del presidente de la Institución provincial, también participarán en el encuentro, entre otros, el presidente de la IGP Carne de Ávila, José Juan Vila; Miguel Ángel Sánchez, de Industrias cárnicas ROAL; o César Raliegos, presidente de la Cooperativa Alta Moraña.

“En Naturávila se van a dar cita los grandes actores de este sector clave para reflexionar conjuntamente sobre la industria y el sector productor de vacuno de carne, porque creemos que el diálogo y la innovación son la mejor ley de la cadena alimentaria”, concluye Martín.

El encuentro comenzará a las 10:00 horas en el Salón de Actos del centro de ocio y deporte de la Diputación de Ávila.

Naturávila acoge un encuentro agroprofesional sobre el sector vacuno de carne
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios