www.lavozdeavila.com
Por Ávila mantiene el 'no' a la investidura de Mañueco
Ampliar

Por Ávila mantiene el "no" a la investidura de Mañueco

Por Alicia Hernández
jueves 17 de marzo de 2022, 19:24h

Escucha la noticia

El procurador de Por Ávila en las Cortes de Castilla y León, Pedro Pascual, ha explicado que, a día de hoy, su voto a la investidura de Alfonso Fernández Mañueco como presidente de la Junta será “no”. Así lo ha manifestado el procurador tras el encuentro mantenido esta mañana con el nuevo presidente del Parlamento regional, Carlos Pollán.

Así, y siguiendo lo establecido en el Reglamento de las Cortes de Castilla y León, Pedro Pascual ha acudido esta mañana a la sede del legislativo autonómico para reunirse con Carlos Pollán, de forma previa a que este proponga un candidato a presidir la Junta de Castilla y León.

En el encuentro, que ha sido, según Pascual, “muy distendido y cordial”, el procurador abulense se ha referido a la situación de la provincia, alertando de las muchas carencias que presenta y sobre las que “hay que trabajar desde la unidad de todos los grupos políticos para darles una solución y sacar a Ávila y a los abulenses del abandono en el que llevan años sumidos”.

Tras la reunión, Pedro Pascual ha asegurado que seguirá trabajando “por y para los abulenses”, reivindicando mejoras en el sistema de comunicaciones, en materia de empleo e industria y en sanidad. Todo ello para que Ávila ocupe, “de una vez por todas”, el lugar que le corresponde dentro del mapa autonómico y pueda ofrecer oportunidades de futuro a los abulenses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios