www.lavozdeavila.com
'Los viernes de palacio' en Ávila
Ampliar

'Los viernes de palacio' en Ávila

Por Alicia Hernández
lunes 14 de marzo de 2022, 21:49h

Escucha la noticia

El próximo 18 de marzo se celebrará una yincana para niños: ‘Los secretos de un palacio’, con participantes de entre 5 y 12 años, en el Palacio Superunda a las 17 horas.

‘Los Viernes de Palacio’, una iniciativa de conciertos, conferencias, talleres infantiles y actividades para todos los públicos.

Con el objetivo de invitar a los abulenses y visitantes a participar en actividades diferentes, a la vez que difundir el patrimonio abulense, se ha presentado esta iniciativa que comenzará en el palacio de Superunda, con la idea de extenderla a otros espacios palaciegos y emblemáticos del patrimonio abulense.

La actividad, que se desarrollará a lo largo de todo el año, se engloba en las iniciativas de carácter experiencial que busca el Ayuntamiento de Ávila para ofrecer alternativas para que los visitantes y los propios abulenses conozcan el patrimonio de la ciudad de una manera diferente.

Este programa se sumará a otras iniciativas que se van a ir poniendo en marcha este año en la agenda turística, como una semana gastronómica o experiencias en la muralla y teniendo en cuenta que ya ha comenzado la agenda dedicada a la conmemoración del IV Centenario de la canonización de Santa Teresa, que será Año Jubilar, tras el anuncio realizado por la Diócesis de Ávila.

Programación

La segunda cita del mes de marzo será el día 18 y estará destinada a los niños. Con el título de ‘Los secretos de un palacio’, los participantes, de entre 5 y 12 años, podrán asistir a una yincana en la que deberán localizar pistas en diferentes salas hasta completar una frase clave. Al finalizar, se les entregará un obsequio. Para participar en este taller, será necesario inscribirse en el Centro de Recepción de Visitantes.

Todas las actividades comenzarán a las 17 horas y tendrán carácter gratuito.

'Los viernes de palacio' en Ávila
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios