www.lavozdeavila.com
Ciudadanos Ávila confirma su participación en todos los debates que sean propuestos
Ampliar
(Foto: Cs Ávila)

Ciudadanos Ávila confirma su participación en todos los debates que sean propuestos

miércoles 12 de enero de 2022, 21:18h

Escucha la noticia

La candidata de Cs, Celia Sierra, asegura que su formación aceptará “todos los debates que se propongan en cualquier medio de comunicación o de difusión pública”.

Ciudadanos Ávila ha confirmado su participación en todos los debates que sean propuestos en el marco de la campaña electoral para las próximas elecciones regionales de Castilla y León.

En este sentido, la cabeza de lista de Cs por la provincia de Ávila, Celia Sierra, ha asegurado que su formación “aceptará todos los debates que se propongan en cualquier medio de comunicación o espacio de difusión pública”.

“Desde Ciudadanos creemos que los debates son el lugar ideal para defender nuestra gestión de gobierno durante estos dos años y medio y para poder pedir explicaciones a quienes nos han llevado a esta convocatoria electoral innecesaria y sin sentido”, ha defendido Sierra.

Sin embargo, la candidata de Cs ha destacado que, debido a la importancia de este tipo de encuentros entre candidatos “en los que se permite a los ciudadanos conocer las propuestas de las distintas formaciones para Ávila y para Castilla y León”, es necesario no acotar ese encuentro a un solo medio de comunicación.

Por este motivo, ha invitado a la celebración de un debate público “que pueda ser retransmitido por todos los medios de comunicación que así lo deseen”, y que permita a los ciudadanos “que sean ellos quienes decidan a través de qué medio seguir el mismo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios