www.lavozdeavila.com
Arrimadas: 'Seguiremos luchando por Castilla y León mientras otros están jugando con esta Comunidad'
Ampliar
(Foto: Ciudadanos)

Arrimadas: "Seguiremos luchando por Castilla y León mientras otros están jugando con esta Comunidad"

martes 21 de diciembre de 2021, 14:47h

Escucha la noticia

Ha vuelto a pasar. El Partido Popular se ha escudado en una supuesta moción de censura por parte de Ciudadanos que nunca iba a llegar para convocar elecciones en Castilla y León. Desde la izquierda consideran que es un movimiento estratégico antes de la "primavera judicial" de los 'populares' en la región, pero Inés Arrimadas va más allá y desmonta al bipartidismo por enésima vez.

"Me siento orgullosa de ser la presidenta de Ciudadanos, un partido que es necesario, diferente al bipartidismo, imprescindible en las instituciones y que no va a utilizar los sueños, las esperanzas y las oportunidades de millones de ciudadanos para participar en una guerra interna de poder". Así se ha referido la presidenta de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas, a la convocatoria anticipada de elecciones en Castilla y León durante una rueda de prensa celebrada en la sede nacional del partido.

"Casado necesitaba tapar la victoria de Ayuso por su guerra interna. Para ello, han cogido el mapa de España y han elegido Castilla y León para su juego de poder" ha señalado Arrimadas, quien ha tachado de "auténtica pena que desde un despacho de Génova se haya presionado a Mañueco para que convoque elecciones".

"Mañueco decía hace cinco días que el Gobierno funciona y la situación era de absoluta normalidad"

Capaces de cualquier cosa por el poder

"El bipartidismo es capaz de hacer cualquier cosa por el poder. Sánchez pacta con quien sea y Casado adelanta elecciones donde sea con tal de solucionar una guerra interna que están librando", ha destacado la líder de Cs.

Arrimadas ha resaltado además que "los ciudadanos de Castilla y León se merecen mucho más que ser una pieza en las guerras internas del PP" y ha recordado que "Mañueco decía hace cinco días que el Gobierno funciona y la situación era de absoluta normalidad".

La líder de la formación liberal ha apuntado que "seguiremos luchando por Castilla y León mientras otros están jugando con esta Comunidad" y ha querido hacer un "reconocimiento a nuestros compañeros de Castilla y León que han demostrado que se puede ser un partido nuevo y gestionar bien, que se puede ser un partido de centro y dar estabilidad".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios