www.lavozdeavila.com
Taller de animación a la lectura en Ávila

Taller de animación a la lectura en Ávila

Por Alicia Hernández
jueves 16 de diciembre de 2021, 17:04h

Escucha la noticia

Programado para las fechas navideñas un taller de animación a la lectura, dirigido a participantes de entre 5 y 11 años, que se desarrollará en la Biblioteca Posada de la Feria.

Del 17 al 23 de diciembre estará abierto el plazo de inscripción para este taller que se celebrará los días 28, 29 y 30 de diciembre y que dividirá a los participantes en dos horarios diferentes y cuatro grupos.

El primero de los horarios del taller será de 10 a 11 horas y el segundo, de 12 a 13 horas. En ambos, los participantes se dividirán en dos grupos, en función de su edad: de 5 a 7 años (8 plazas) y de 8 a 11 años (9 plazas).

De una duración aproximada de una hora, a cada uno de los participantes se le entregará una bolsa individualizada con información sobre los recursos y actividades de las bibliotecas municipales, una guía de lectura de Navidad de los materiales disponibles en las bibliotecas (libros infantiles, juveniles, adultos y audiovisuales), plantilla y materiales para realizar en la biblioteca un marcapáginas con motivos navideños e ideas y propuestas de manualidades.

Las inscripciones deberán realizarse en la biblioteca Posada de la Feria y, además de los materiales y las ideas, a los participantes también se les regalarán lecturas, de modo que se clasificarán los libros procedentes de expurgos, donaciones y duplicados y se ofrecerán en un mercadillo especial, presentándolos en forma de regalos sorpresa con tres libros en cada paquete.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios