www.lavozdeavila.com
Dispositivo de vialidad invernal
Dispositivo de vialidad invernal

El dispositivo de vialidad invernal trabaja frente a la nieve una jornada más

Por Alicia Hernández
miércoles 24 de noviembre de 2021, 20:39h

Escucha la noticia

Los operarios y la maquinaria del dispositivo de vialidad invernal de la Diputación Provincial han comenzado a trabajar a las 7 horas de este miércoles para seguir garantizando la movilidad en la red de carreteras provinciales. En la jornada del martes actuaron en 376 kilómetros de vías esparciendo 62 toneladas de fundentes.

En la jornada de ayer trabajaron en la Zona I (La Moraña y Sierra de Ávila) cuatro camiones a lo largo de 165 kilómetros de 47 carreteras esparciendo 28.000 kilos de sal. En la Zona II (centro de la provincia, Piedrahíta-Barco y Valle del Tiétar) han sido siete quitanieves los que han recorrido 211 kilómetros y han esparcido 34 toneladas de fundentes.

“Desde que empezaron los trabajos de tratamiento preventivo frente a la nieve y el hielo el pasado domingo, esta es la cuarta jornada en que nuestro dispositivo se pone en marcha frente a las inclemencias del tiempo para asegurar los desplazamientos por las carreteras provinciales. A todos ellos quiero agradecerles su trabajo y disposición”, ha señalado el vicepresidente tercero y diputado del Área de Cooperación Económica e Infraestructuras, Federico Martín.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios