www.lavozdeavila.com
El Episcopio presenta... noviembre
Ampliar

El Episcopio presenta... noviembre

Por Alicia Hernández
martes 09 de noviembre de 2021, 02:08h

Escucha la noticia

El Ayuntamiento de Ávila acerca este mes al público abulense las novelas de Francisco Egido y Valentín Martín, en el marco del programa ‘El Episcopio presenta…’.
El Episcopio presenta... noviembre
Ampliar

Intriga e historia se dan la mano en El blasón de la reina, una novela escrita por Francisco Egido Herrero que presentará el 11 de noviembre. En ella, el protagonista, un escritor de gran éxito, se ve en la encrucijada de descubrir la verdad sobre el blasón de la reina Juana de Castilla: un misterioso objeto cuya existencia nadie ha podido demostrar, pero que pudo cambiar la historia de todo un imperio.

Esta novela, la tercera de su autor, tiene, además, un carácter solidario, ya que el escritor y periodista Francisco Egido ha cedido sus derechos a Cáritas.

La segunda de las novelas que se presenta este mes en el Episcopio lleva por título De Madrid al Limbo. Valentín Martín, su autor, sumerge al lector en el viaje vital experimentado por el protagonista desde que salió de su casa, con 11 años, a los 52 años de residencia en Madrid, pasando por la redacción de un periódico a la sombra de Manuel Alcántara, pero también por Ucrania.

Ambas presentaciones, con entrada libre, tendrán lugar en el Episcopio a partir de las 20 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios