www.lavozdeavila.com
Cartel del concierto Todos con Ávila
Ampliar
Cartel del concierto Todos con Ávila

Todos con Ávila: Miguel Ríos y Los Secretos encabezan un concierto solidario por el incendio de la Paramera

miércoles 27 de octubre de 2021, 10:00h

Escucha la noticia

Miguel Ríos y Los Secretos encabezarán un concierto solidario que tendrá lugar en el Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte el próximo 13 de noviembre con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a la reforestación y recuperación de la zona afectada por el incendio de este verano en la sierra de la Paramera.

Este concierto solidario llega a Ávila de la mano del Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte y de Joe Johnson, artista que ha promovido la participación de los grupos que intervendrán. Igualmente, participan Alquimia Estudios y Gerardo de la Fuente, entre otros, en sonido, diseño del cartel, etcétera.

Álvaro Urquijo, cantante de Los Secretos, introducirá un concierto en el que, además de Miguel Ríos & The Professors, también actuarán Cadillac, Lydia Rodríguez (vocalista de Presuntos Implicados), José Bulevar Band, Joe Johnson Wax & The Nashville Band, Rafael de Guillermo (Queridos Compañeros), Sara Veneros, Bule & Cía (flamenco fusión) y DJ Kun (ritmos latinos).

Igualmente, entre las diferentes actuaciones, se proyectarán mensajes y vídeos enviados por periodistas, cantantes, humoristas, deportistas… que se han sumado a la iniciativa.

Las entradas para este concierto, que se realizará a partir de las 20 horas y tiene un coste de 30 euros, se han puesto a la venta hoy en la taquilla del Lienzo Norte, de lunes a jueves, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; viernes y vísperas de festivo, de 10 a 14 horas; sábados, domingos y festivos, cerrado, excepto días de espectáculo, en cuyo caso se abrirá al menos dos horas antes de su inicio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios