www.lavozdeavila.com
Pero maltés en un parque
Ampliar
Pero maltés en un parque

Tratamiento de la zonas acotadas para perros en Ávila

Por Alicia Hernández
martes 26 de octubre de 2021, 16:52h

Escucha la noticia

Hasta mañana miércoles 27 de octubre tendrá lugar el tratamiento periódico de la zonas acotadas para perros.

Esta actuación se lleva a cabo dentro del Plan de control de plagas del municipio de Ávila y se ha programado en cinco parcelas con el fin de evitar ectoparásitos como las garrapatas y, así, preservar la salud de las mascotas.

La empresa adjudicataria de estos trabajos realizará los días 26 y 27 de octubre este tratamiento, que se realiza de forma periódica.

Así, el martes día 26 de octubre, de 9 a 12 horas, se ha actuado en las parcelas de las calles Mancebo de Arévalo, La Vida y Ciudad de Alcalá de Henares, mientras que, el día 27 de octubre, el tratamiento se realizará, en el mismo horario, en las parcelas de las calles Maceros y Víctimas del Terrorismo.

Una vez realizado el tratamiento, se precintarán y señalizarán las zonas tratadas, dado que las parcelas deben permanecer cerradas durante 12 horas después de las actuaciones. Quedará prohibida, por lo tanto, la entrada de personas o perros hasta el día siguiente, con el fin de garantizar la eficacia del tratamiento y la seguridad de mascotas y usuarios.

De la misma forma, no se realizará la limpieza habitual por parte del servicio de limpieza en un periodo de 48 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios