www.lavozdeavila.com
Ávila compra con corazón: Aumenta el número de cheques descuento
Ampliar

Ávila compra con corazón: Aumenta el número de cheques descuento

Por La Voz de Ávila
miércoles 22 de septiembre de 2021, 15:59h

Escucha la noticia

Aumenta el número de cheques descuento de la campaña de apoyo al comercio que los usuarios pueden descargarse, con el objetivo de potenciar las compras en la ciudad.

Así, los usuarios podrán descargarse hasta seis cheques descuento, por valor de 10 euros cada uno, con el fin de utilizarlos en los comercios y establecimientos adheridos a esta campaña que se enmarca en el programa ‘Compra con corazón, construye Ávila’, desarrollada por el Consistorio abulense.

Dotada con 600.000 euros de presupuesto, la campaña de cheques descuento ha registrado ya la descarga 30.000 cheques por parte de los usuarios, que cuentan con más de un centenar los establecimientos adheridos en los que canjear los descuentos.

En este sentido y con el objetivo de favorecer las compras y de promover la reactivación económica de los sectores más afectados por la pandemia, el Ayuntamiento de Ávila amplía la campaña de cheques descuento de ayuda al comercio y la hostelería hasta el 30 de noviembre.

De esta forma, se ha determinado que los usuarios puedan descargarse en vez de tres hasta seis cheques, lo que implicará poder disfrutar de hasta 60 euros de descuento en sus compras. A la vez, se amplía el número de cheques que se concede a los establecimientos adheridos hasta un millar en vez de los 500 iniciales, que algunos ya habían agotado.

Para facilitar este proceso y que los establecimientos dispongan de más información, el Consistorio abulense ha habilitado un apartado con un vídeo explicativo en la red YouTube al que se puede acceder en https://youtu.be/u9oaxTn9a54, con los pasos sobre cómo descargar la documentación correspondiente y la remesa de cheques canjeados.

A través de esta campaña de apoyo al comercio y la hostelería de la ciudad, se movilizan hasta 60.000 cheques, de diez euros cada uno, con una validez, una vez descargados, de diez días para su consumo.

Por su parte, los clientes pueden descargarse los cheques descuento en https://chequescomercio.avila.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios