www.lavozdeavila.com
Nueva jornada de Escape Room Urbano en Ávila
Ampliar

Nueva jornada de Escape Room Urbano en Ávila

Por La Voz de Ávila
jueves 16 de septiembre de 2021, 00:36h

Escucha la noticia

El próximo 18 de septiembre se celebrará una nueva jornada de Escape Room Urbano, en la que invitará a los participantes a resolver un misterio y conseguir pistas en varios escenarios emblemáticos de la ciudad.

Si la primera cita con esta aventura tuvo lugar el pasado mes de agosto en horario nocturno, en esta ocasión se invita a los participantes a resolver el misterio de ‘El asesino de la máscara’ en horario diurno, para lo que se establecerán dos turnos: a las 17.30 y a las 18 horas.

La propuesta, que superó los 40 participantes en su primera jornada, está dirigida a jóvenes de entre 12 y 36 años, a los que se dividirá en grupos en función de su edad. Los menores de entre 12 y 16 años deberán ir acompañados por un adulto.

Los participantes iniciarán su aventura en el Espacio Joven Alberto Pindado, desde donde se les irán proporcionando pistas y elementos para desarrollar el juego.

En vez de una escape room al uso, se utilizarán como escenarios algunos de los espacios más emblemáticos de la ciudad, que los participantes deberán ir descubriendo a través de pistas y del desarrollo del juego, en el que se utilizará la tecnología multimedia para proporcionar una experiencia diferente.

Con esta iniciativa, se busca ofrecer una alternativa de ocio diferente, a la vez que fomentar aspectos que potencia este tipo de actividades, como el trabajo en equipo o la resolución de problemas, además de facilitar a los participantes el conocimiento de la ciudad.

Los participantes pueden inscribirse en esta actividad, de carácter gratuito, en grupo, en familia o de forma individual, en el Espacio Joven Alberto Pindado o a través de la sede electrónica municipal, sede.avila.es

A todos ellos se les proporcionará una caja con instrucciones y materiales para el juego y tendrán que descargarse una app para el desarrollo de la actividad.

Está previsto también realizar esta actividad, con la temática ‘La lanza del destino’, los días 2 de octubre y 12 de noviembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios