www.lavozdeavila.com
VOX investigará si se pudo haber actuado con mayor rapidez en los incendios
Ampliar

VOX investigará si se pudo haber actuado con mayor rapidez en los incendios

Por La Voz de Ávila
miércoles 18 de agosto de 2021, 17:32h

Escucha la noticia

La diputada de VOX por Ávila en el Congreso, Georgina Trías, ha anunciado que su partido investigará «si se pudo haber actuado con mayor rapidez» en el incendio que se originó en Navalacruz el pasado fin de semana, el peor incendio en la historia de Castilla y León.

Georgina Trías ha anunciado que su partido investigará «si se pudo haber actuado con mayor rapidez» en el incendio que se originó en Navalacruz el pasado fin de semana, el peor incendio en la historia de Castilla y León.

«Hemos visitado las poblaciones afectadas y hemos hablado con ganaderos, alcaldes, etc. y están muy preocupados por la recuperación de la provincia», ha señalado la diputada de VOX.

A continuación, ha mostrado su preocupación «por los posibles nuevos focos» y ha pedido que «no se repitan estos episodios», por lo que ha exigido que se actúe «con la máxima eficacia». Además ha añadido: «Esperamos que las ayudas lleguen rápidamente a las poblaciones afectadas para que se pueda reiniciar la actividad».

Asimismo, Georgina Trías ha agradecido su labor a «los bomberos, policías, guardias civiles, brigadistas, UME y a todos los que se han movilizado, voluntarios, para que este incendio pueda estar controlado».

Trías ha visitado las zonas más afectadas por el fuego de la provincia de Ávila, acompañada por los diputados Rodrigo Jiménez (Segovia), Víctor González (Salamanca), Pablo Calvo (León) y Pedro Requejo (Zamora).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios