www.lavozdeavila.com
Celia Sierra (Cs): 'Ciudadanos ha demostrado ser un partido necesario, leal y responsable'
Ampliar

Celia Sierra (Cs): "Ciudadanos ha demostrado ser un partido necesario, leal y responsable"

Por La Voz de Ávila
martes 13 de abril de 2021, 15:10h

Escucha la noticia

Los secretarios delegados la formación naranja mantienen una reunión con los nuevos coordinadores de las agrupaciones abulenses.

“Ciudadanos ha demostrado ser un partido necesario, leal y responsable y por eso queremos poner en marcha nuevas estrategias políticas y comunicativas para Ávila”, ha afirmado la coordinadora provincial de Cs, Celia Sierra.

Sierra ha hecho estas declaraciones tras la reunión que han mantenido los secretarios delegados de Cs Ávila con los nuevos coordinadores de las Agrupaciones Locales en la provincia, para marcar las líneas de trabajo que va a llevar la formación naranja en el corto y medio plazo.

De este modo, ha destacado que “desde Ciudadanos seguimos dando pasos para conformar una nueva organización que permita a nuestro partido seguir trabajando en dar respuesta a las principales preocupaciones de nuestros vecinos”, así como “desarrollar y defender las políticas de Ciudadanos tanto en la provincia como en la capital abulense”.

En este sentido, ha destacado la coordinadora de Cs, “se han establecido las bases para llevar a cabo una campaña de formación e información sobre las políticas del partido y otros temas de interés general para la población”.

“Ciudadanos ha demostrado ser un partido necesario, imprescindible para evitar que los extremos condicionen las políticas y que ha demostrado que, cuando gobierna, cumple con sus promesas y es leal y responsable”, ha concluido Sierra, quien ha asegurado que “esa es la línea en la que nuestra formación va a seguir trabajando en la provincia de Ávila”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios