www.lavozdeavila.com
Seis decesos en Ávila en una semana marcada por el descenso de contagios
Ampliar

Seis decesos en Ávila en una semana marcada por el descenso de contagios

Por La Voz de Ávila
viernes 20 de noviembre de 2020, 20:01h

Escucha la noticia

Pese a que el número de contagios y de hospitalizaciones a causa del Covid-19 va disminuyendo en Ávila, esta semana hay que lamentar el fallecimiento de seis personas.
Ya son seis las personas cuya vida ha sesgado el Covid-19 en Ávila esta semana. Un total de 88 si tenemos en cuenta las víctimas mortales de la presente segunda ola de la pandemia y una en las últimas 24 horas.

En cuanto al número de hospitalizados, cabe destacar que hay 15 personas menos ingresadas, aunque suman todavía un total de 79, por lo que la presión asistencial sigue siendo importante. 71 pacientes se encuentran además en planta y ocho en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Por otro lado, hay que destacar que también han bajado los nuevos positivos, siendo los registrados este viernes 41, con un total de 6.749 desde el comienzo de la pandemia. También se mantienen los 73 brotes, aún con 447 casos vinculados, por lo que la Consejería de Sanidad de Castilla y León ha llamado a la prudencia, ya que estos datos pueden revertirse e incluso darse la vuelta en pocos días.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios