www.lavozdeavila.com
V Semana Jacobea de Ávila
Ampliar

V Semana Jacobea de Ávila

Por La Voz de Ávila
miércoles 14 de octubre de 2020, 16:46h

Escucha la noticia

La V Semana Jacobea se celebrará en Ávila del 19 al 31 de octubre con dos conferencias y una exposición fotográfica dedicada al Camino de Santiago.
El lunes 19 de octubre en el Episcopio se inaugurará a las 19 horas una exposición de fotografías de Goyo González que lleva por título ‘El Camino de Santiago francés en 360 grados. Desde Saint Jean Pied de Port hasta Finisterra’.

Ese mismo día, a las 20 horas, el propio Goyo González ofrecerá una conferencia sobre curiosidades del Camino.

Asimismo, el 21 de octubre, tendrá lugar la segunda de las conferencias programadas –también a las 20 horas, en el Episcopio-, a cargo de José Antonio de la Riera Autrán, gallego y una de las voces más autorizadas del Camino de Santiago, fundador de la Asociación Gallega de Amigos del Camino y la Hermandad Internacional del Camino. Su charla llevará por título ‘Camino de vuelta. Las viejas leyendas y tradiciones de la Galicia olvidada: los lobishomes, el Vakner y la Via Mariana’.

Además, el 22 de octubre, tendrá lugar la entrega de premios del IV Concurso de Cuentos Infantiles sobre el Camino de Santiago, en el Episcopio.

En todas las actividades, se cumplirá con la obligatoriedad de llevar mascarilla y se guardará el aforo del espacio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios