En los catálogos de títulos es dónde se libra la nueva batalla entre la Xbox One y la PS4.
La Xbox One, que empezará a comercializarse estas Navidades, nacerá con un amplio catálogo de videojuegos disponibles, algunos de ellos, en exclusiva, como los confirmados hasta el momento.
«Halo», «Forza Motorsport 5», «Killer Instinct», «Dead Rising 3», «Crimson Dragon», «Plants vs Zombies: Garden Warfare», «Project Spark», «Quantum Break», «Ryse: Son of Rome», «Sunset Overdrive» y «Titanfall».
Mientras que el nuevo sistema de entretenimiento de Sony, que redefine el concepto de juego con capacidades sociales y características de segunda pantalla gracias a dispositivos como PlayStation Vita, llega de la mano de Twitch, un servicio de «streaming» en directo por internet dedicado a los videojuegos y otro catálogo de videojuegos al más alto nivel.
La PS4 contará con varios títulos en exclusiva, como «Killzone: Shadow Fall», «The Order: 1886», «Infamous: Second Son», «Knack» y «Driveclub» además de otros que completan una lista de una treintena de títulos. El objetivo de la compañía es ampliar el número de videojuegos hasta cien en su primer año.
¿Será este el argumento definitivo en la elección de la consola definitiva del momento?