Una mujer perdió vida y un hombre resultó herido de gravedad el pasado miércoles, en un accidente de tráfico ocurrido en la localidad abulense de Navatalgordo.
El accidente se produjo minutos antes de las 12:13, cuando el turismo en el que viajaba se saliese de la vía en la AV-P416, entre Navatalgordo y Navasquesera. Al parecer, el siniestro habría causado heridas a una segunda persona. Según el alertante, ambas personas habrían quedado atrapadas en el interior del vehículo y una de ellas estaría inconsciente.
Efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, de los Bomberos, una UVI móvil, un helicóptero medicalizado, un equipo médico de Burgohondo y una ambulancia de soporte vital básico se trasladaron hasta el lugar del suceso.
Los facultativos de Sacyl confirmaron en la localización del siniestro el fallecimiento de una mujer de 70 años, C.G.M, y atendieron a un varón de 70 años, A.R.R. que resultó herido de gravedad.