);

ÁVILA PROVINCIA

Motociclista herido en accidente con coche en Ávila

Redacción | Lunes 16 de febrero de 2026

Un motorista de 30 años ha resultado herido tras colisionar con un turismo en la AV-502, a la altura del kilómetro 14 en El Hoyo de Pinares, Ávila. El herido fue trasladado en helicóptero al hospital para recibir atención médica.



Un accidente de tráfico ha dejado a un motorista de 30 años con heridas graves en la AV-502, en el kilómetro 14, dentro del municipio de El Hoyo de Pinares, en Ávila.

El incidente ocurrió cuando el motorista colisionó con un turismo, lo que provocó su traslado inmediato en helicóptero a un hospital para recibir atención médica especializada.

Detalles del accidente

Las circunstancias exactas del choque aún están siendo investigadas por las autoridades competentes. Sin embargo, se ha confirmado que el motorista sufrió lesiones que requerían una intervención rápida debido a la gravedad de su estado.

Este tipo de accidentes resalta la importancia de la seguridad vial y la necesidad de extremar precauciones tanto por parte de los conductores de vehículos como de los motociclistas en las carreteras. Las autoridades locales han instado a todos los usuarios de la vía a ser más conscientes y responsables al conducir.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas