15 de junio de 2024, 13:42:35
OPINIÓN


El descrédito de un procedimiento

Por Jesús Antonio Fernández Olmedo

Una vez más corroboramos que el mantenimiento de una forma de actuar, de tener ciertos comportamientos, es algo que no va.


Nos referimos hoy a un hecho más entre cientos y otros más que sobrevendrán, como es la quiebra de Silicon Valley en Estados Unidos.

Comportamientos codiciosos que con sólo ambición de poder y dinero dan estos resultados ya comprobados otras veces, pero de los cuales no se aprende, por tanto se está condenado a repetir lo mismo con otras caretas.

Si uno se pone a estudiar la bolsa y demás es muy complicado o ellos lo hacen así para que sólo algunos poquitos puedan tener ese nivel de viveza o conocimiento, podríamos así llamarlo, pero todo se puede resumir en la caída de un sistema que no da para más.

Sólo queda y es así indefectiblemente que cada uno comience a generar o aportar algo nuevo de sí, su grano de arena, y dejar de mirar al vecino que si hace o no hace porque se lleva más la vida del otro que la de sí mismo, y debería ser al revés.

Esta es la manera que os propongo, antes con una pequeña introspección mental, y después comenzando a aportar al universo humano.

La Voz de Avila.  Todos los derechos reservados.  ®2024   |  www.lavozdeavila.com