29 de noviembre de 2022, 12:14:27
ÁVILA


'Compra con corazón' en Ávila

Por Alicia Hernández

Más de 150 establecimientos participarán en la campaña de cheques descuento puesta en marcha por el Ayuntamiento de Ávila, que distribuirá desde mañana 250.000 euros en beneficio del comercio local.


En la web de la campaña, https://chequescomercio.avila.es/, a partir del 27 de septiembre, los usuarios podrán comenzar a descargarse los cheques descuento, que podrán utilizar en los comercios locales adheridos a la iniciativa que se encuentren dentro del programa ‘Compra con corazón’.

Con el objetivo de ayudar a la reactivación económica de un sector vulnerable como es el comercio de proximidad, esta campaña busca impulsar las ventas a través de una subvención a los ciudadanos empadronados en la capital abulense. Podrán participar los mayores de 16 años que estén empadronados en la ciudad, entrando en la web y siguiendo los pasos indicados para descargarse los cheques. También se podrá participar a través de la aplicación habilitada desde mañana al efecto.

Cada abulense podrá descargarse hasta 5 cheques descuento, con un valor de 10 euros cada uno. Así, por cada 20 euros de compra el Ayuntamiento subvencionará 10 euros. Por cada 50 euros de compra, el comprador se ahorrará 20 euros.

Cada establecimiento podrá canjear un máximo de 750 cheques durante la campaña, con la finalidad de que se distribuyan los cheques entre el mayor número de comercios.

La Voz de Avila.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.lavozdeavila.com