https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 17 de mayo de 2023

Miércoles 17 de mayo de 2023
ESTRENOS
Estreno el 24 de mayo

Después de un largo paréntesis en su amistad, unos viejos amigos con una conexión platónica vuelven a encontrarse en la mediana edad. Su amistad se vuelve más obsesiva y desestabiliza sus vidas de una manera muy divertida.

Miércoles 17 de mayo de 2023
ESTRENOS
Estreno el 24 de mayo

Jin Wang es un adolescente promedio que hace malabares con su vida social en la escuela secundaria y su vida hogareña como inmigrante. Cuando conoce a un nuevo estudiante extranjero en la escuela, aún más mundos chocan en la vida de Jin.

Miércoles 17 de mayo de 2023
ESTRENOS
Estreno el 19 de mayo

Sergio Ciscar (Arón Piper) es puesto en libertad 6 años después de haber asesinado a sus padres, cuando aún era menor de edad. Durante ese tiempo, Sergio no ha dicho una sola palabra ni ha colaborado con la justicia, por lo que tanto las motivaciones del crimen como sus actuales intenciones son un misterio.

Miércoles 17 de mayo de 2023
ÁVILA

“El Sr. Cabrera podrá poner toda nuestra ciudad de amarillo, pero no puede cambiar la climatología, y las cuestas de nuestra ciudad, y los abulenses no tenemos un sueldo de más de 70.000 EUR, como él, para comprarnos un coche eléctrico”.

Miércoles 17 de mayo de 2023
CASTILLA Y LEÓN

El procurador de Por Ávila en las Cortes de Castilla y León, Pedro Pascual, ha presentado una iniciativa parlamentaria en la que ha puesto de manifiesto la situación “precaria” en la que se encuentra el centro de salud Ávila Norte, con dependencias obsoletas e inaccesible para pacientes, profesionales y servicios de emergencias.

Miércoles 17 de mayo de 2023
ÁVILA

Se habilitará un servicio especial, de carácter gratuito, de autobuses para el desplazamiento a los colegios electorales para los votantes de los barrios anexionados con motivo de las Elecciones Municipales que se celebrarán el próximo 28 de mayo.

Miércoles 17 de mayo de 2023
NACIONAL

Tal y como ha dado a conocer el barómetro de mayo del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), la diferencia en estimación de voto entre los dos principales partidos, PSOE y PP, se ha reducido a menos de dos puntos.