https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 02 de marzo de 2023

Jueves 02 de marzo de 2023
ÁVILA PROVINCIA

El alcalde de Arenas de San Pedro, J. Carlos Sánchez Mesón, presidió el pasado fin de semana el acto de entrega delos premios que se celebraron en el Centro Cultural Josefina Carabias.

Jueves 02 de marzo de 2023
ÁVILA

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de la capital abulense, Alicia García, ha mantenido una reunión con los responsables de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Ávila en la que “se ha puesto de manifiesto la excelente sintonía que tenemos con el tejido productivo de la ciudad, tanto empresarios como trabajadores, para hacer de Ávila una ciudad competitiva económicamente y atractiva al emprendimiento, donde, sin duda, está buena parte del futuro de los abulenses”.

Jueves 02 de marzo de 2023
OPINIÓN

La política actual siempre da motivos para hacer, no sólo una película, sino una saga entera.

Jueves 02 de marzo de 2023
ÁVILA PROVINCIA

La Diputación de Ávila, como socia del proyecto LIFE IP DUERO, organiza el próximo 7 de marzo una jornada para dar a conocer planes de interés sobre uso compatible del suelo para la generación de energía y la producción agrícola que se están desarrollando en la provincia, como los de AGROVOLTAICA Y PV4Plants.

Jueves 02 de marzo de 2023
ÁVILA

Programa participativo que proporciona a los mayores no solo la posibilidad de aplicar conocimientos y experiencia a la hora de cultivar un huerto sino también una actividad que les permite realizar ejercicio físico y relacionarse con otras personas.

Jueves 02 de marzo de 2023
ÁVILA

El Ayuntamiento de Ávila organizará diversas actividades entre el 3 y el 12 de marzo para conmemorar el Día Internacional de las Mujeres.