https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 23 de febrero de 2023

Jueves 23 de febrero de 2023
OPINIÓN

La guerra de Rusia contra Ucrania comenzó realmente el 24 de febrero de 2022, pero un día antes, el 23 de hace un año, ya sus ejércitos se preparaban en su frontera para su invasión y ese día realmente cambió nuestro mundo.

Jueves 23 de febrero de 2023
ÁVILA

Programa participativo que proporciona a los mayores no solo la posibilidad de aplicar conocimientos y experiencia a la hora de cultivar un huerto sino también una actividad que les permite realizar ejercicio físico y relacionarse con otras personas.

Jueves 23 de febrero de 2023
ÁVILA PROVINCIA

El dispositivo de vialidad invernal de la Diputación de Ávila ha comenzado a trabajar a las 7 horas de este jueves para realizar trabajos preventivos en la red de carreteras provinciales ante la previsión de precipitaciones en forma de nieve. La Agencia Estatal de Meteorología mantiene el aviso de nivel amarillo en el Sistema Central abulense por acumulaciones de diez centímetros, y en La Moraña, de 2, aunque por encima de 900 metros se llegarán a acumular cuatro o cinco centímetros.

Jueves 23 de febrero de 2023
CASTILLA Y LEÓN

La Agencia de Protección Civil y Emergencias de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio declara la alerta en la Comunidad de Castilla y León ante la previsión de un gran descenso de las temperaturas mínimas desde la jornada de hoy jueves, 23 de febrero, y ante la entrada de un frente frío durante la tarde.