https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 13 de febrero de 2023

Lunes 13 de febrero de 2023
ESTRENOS

En la década de 1970, Paula y Miguel están a punto de realizar el último espectáculo de su banda: Venus. Casi cuarenta años después Jorge llega al café donde pasa su juventud. Allí se encuentra con Alicia. Recuerdan los días en que se conocieron.

Lunes 13 de febrero de 2023
ÁVILA

El Grupo Municipal del Partido Popular celebra el aumento de casi un 7% de las familias que integran la Federación de Asociaciones de Vecinos de Ávila (FAVA).

Lunes 13 de febrero de 2023
ÁVILA

El presidente de Por Ávila, José Ramón Budiño, ha analizado el primer año de gobierno del Partido Popular y de VOX tras el adelanto electoral del pasado 13 de febrero y ha se ha referido al “desgobierno” y a la “nula acción política” del Gobierno, más pendiente de sus intereses partidistas y poco o nada de las necesidades reales de los castellanos y leoneses. Por ello, ha asegurado que desde Por Ávila continuarán con su labor reivindicativa en las Cortes, demandando proyectos reales y necesarios para la provincia y para los abulenses.

Lunes 13 de febrero de 2023
ÁVILA

El convento de San José o Las Madres, primera fundación realizada por santa Teresa de Jesús, estrena iluminación ornamental tras una actuación que ha supuesto un cambio en las luminarias en el entorno de este espacio.

Lunes 13 de febrero de 2023
ESTRENOS

Ana, una joven española que acaba de ser abandonada por su novio, y su hermano Tono, reciben la llamada de su padre para decirle que se va a casar en México con una mujer que conoció por internet.