https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 16 de diciembre de 2022

Viernes 16 de diciembre de 2022
OPINIÓN

Los últimos acontecimientos que se han desarrollado en el seno de la izquierda de nuestro país en los últimos tiempos, indican lo acertado del título.

Viernes 16 de diciembre de 2022
ÁVILA

La sala de exposiciones del Auditorio municipal de San Francisco acoge hasta el próximo 30 de diciembre la muestra ‘El origen’ de la artista Mónica Seoane. Se trata de una exposición que trata de enfatizar el carácter artístico que pueden llegar a tener los materiales reciclados.

Viernes 16 de diciembre de 2022
ÁVILA PROVINCIA

La pintora arevalense Mari Cruz García Senovilla ha inaugurado la exposición de parte de su obra, en la sala de exposiciones de la Casa del Concejo.


Viernes 16 de diciembre de 2022
CASTILLA Y LEÓN

La Consejería de Educación ha presentado a las organizaciones sindicales presentes en la Mesa Sectorial los borradores de las convocatorias y el número de plazas de las especialidades convocadas.

Viernes 16 de diciembre de 2022
ÁVILA

El Ayuntamiento de Ávila ha instalado cerca de 40 contenedores de fundentes en otros tantos espacios de la ciudad y los barrios anexionados, con el objetivo de abastecer a la población para su uso en caso de episodios de nieve.