https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 15 de diciembre de 2022

Jueves 15 de diciembre de 2022
OPINIÓN

Hoy en día, que vivimos en una sociedad altamente conectada por todo tipo de tecnologías: móviles, telefónicas, digitales, televisivas, internet y etc..., sin embargo, las sociedades sienten de vez en cuando un atisbo de soledad en su interior.

Jueves 15 de diciembre de 2022
ÁVILA PROVINCIA

El procurador de Por Ávila en las Cortes de Castilla y León, Pedro Pascual, y tras el rechazo inicial del Partido Popular y de VOX a las enmiendas de la formación para “mejorar” el presupuesto autonómico destinado a la provincia de Ávila, ha anunciado que llevará al pleno de los días 22 y 23 de diciembre la defensa de las propuestas, que responden a las necesidades de una provincia “olvidada” y que se queda a la cola en materia de inversiones por parte de la Junta de Castilla y León.

Jueves 15 de diciembre de 2022
ÁVILA PROVINCIA

Con motivo del día de Santa Lucía, patrona del municipio, el Ayuntamiento de Rasueros ha estrenado escudo y bandera diseñados por la Institución Gran Duque de Alba.

Jueves 15 de diciembre de 2022
ÁVILA

El Ayuntamiento de Ávila acompañado por el administrador diocesano, Jesús García Burillo, ha inaugurado el Belén Municipal, instalado en el palacio de Caprotti, que permanecerá abierto al público hasta el 8 de enero.