https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 13 de diciembre de 2022

Martes 13 de diciembre de 2022
ÁVILA PROVINCIA

El procurador de Por Ávila en las Cortes de Castilla y León, Pedro Pascual, ha defendido esta tarde la creación de un nuevo Centro Tecnológico en Ávila para, según ha explicado, mejorar la competitividad de las empresas e industrias instaladas en suelo abulense y fomentar la llegada de nuevas. Una propuesta beneficiosa para la provincia que, sin embargo, ha contado con el voto en contra del Partido Popular y de VOX.

Martes 13 de diciembre de 2022
ÁVILA

Personajes 3D animados como Papá Noel, el Grinch o algunos gnomos serán los protagonistas del videomapping navideño que el Ayuntamiento de Ávila proyectará los próximos días 16 y 17 de diciembre en la torre norte de la Catedral abulense.

Martes 13 de diciembre de 2022
OPINIÓN

Seguimos con el «obsceno espectáculo» de la manipulación política de la justicia y su deri-va.

Martes 13 de diciembre de 2022
ÁVILA

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ávila destaca que, una vez más, el equipo de Gobierno, “aquel que tanto presumía de sus aires de cambio, demuestra su desinterés y desdén por todo lo que tiene que ver con los servicios públicos, y más en concreto, por el mundo del deporte”.

Martes 13 de diciembre de 2022
ÁVILA PROVINCIA

Los últimos datos oficiales publicados por el INE, correspondientes al año 2021, sitúan al municipio a la cabeza de la natalidad entre los pueblos de la provincia de Ávila.

Martes 13 de diciembre de 2022
CASTILLA Y LEÓN

El consejero de la Presidencia, Jesús Julio Carnero, ha presidido hoy la Comisión General de Coordinación Territorial con todos los delegados territoriales de la Junta en las instalaciones de la villa romana de La Olmeda, en Pedrosa de la Vega (Palencia).