https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 19 de octubre de 2022

Miércoles 19 de octubre de 2022
ÁVILA

El Palacio de los Verdugo se convierte en escenario de ‘Lactancias imperfectas’, una exposición que busca normalizar el gesto y la situación de las madres lactantes en cualquier circunstancia.

Miércoles 19 de octubre de 2022
ÁVILA

Después de conocer que en el proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE), que presentó el Gobierno el pasado 6 de octubre para el próximo año, la sociedad pública ACUAES solo asigna mil euros al Plan Cogotas, el Grupo Municipal Popular acusa, tanto al equipo de Gobierno de XAV como al PSOE de “haber dejado morir la solución definitiva al abastecimiento de agua de la ciudad. Entre unos y otros se han cargado el proyecto y perdemos todos”.

Miércoles 19 de octubre de 2022
ÁVILA PROVINCIA

El procurador de Por Ávila en las Cortes de Castilla y León, Pedro Pascual, ha explicado que, como el resto de los abulenses que se desplazan a Valladolid, para poder asistir a las sesiones plenarias y a las comisiones que se celebran semanalmente en dicha localidad, tiene que recorrer un tramo de unos 40 kilómetros por carretera porque Ávila sigue sin estar conectada con la autovía A-6, un hándicap para el progreso y desarrollo de la provincia.

Miércoles 19 de octubre de 2022
ÁVILA

Dentro del Plan de Control de Plagas del Municipio de Ávila, se ha programado el tratamiento de las cinco parcelas municipales acotadas para perros frente a ectoparásitos como las garrapatas, con el objetivo de preservar la salud de las mascotas.