https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 26 de septiembre de 2022

Lunes 26 de septiembre de 2022
OPINIÓN

Supongo que para escribir una reflexión como esta y para evitar malentendidos, es imprescindible iniciarla señalando la posición contraria a la locura iniciada por Putin al invadir Ucrania.

Lunes 26 de septiembre de 2022
ÁVILA PROVINCIA

Mamblas ha inaugurado la remodelación del parque de La Balsa, un lugar que pretende convertirse en “referente del ocio y del disfrute al aire libre para los vecinos del pueblo y quienes regresan al municipio en periodos vacacionales”, ha señalado el diputado de la Zona de Arévalo, Félix Álvarez, que asistió al estreno de la infraestructura, realizado durante las fiestas del Cristo de la Agonía.

Lunes 26 de septiembre de 2022
ÁVILA

Las entidades que integran el Consejo Municipal de Personas con Discapacidad distribuirán por diferentes zonas de la ciudad piedras con su imagen con el objetivo de visibilizar su labor.

Lunes 26 de septiembre de 2022
ÁVILA PROVINCIA

La expedición online de permisos para la recolección de setas que marca el inicio de la temporada micológica 2022 en el área regulada de Gredos ya está activa. El Programa de Micología de Castilla y León (Micocyl), en el que se integra la Diputación de Ávila, ofrece este servicio por segundo año consecutivo.

Lunes 26 de septiembre de 2022
ÁVILA

Más de 150 establecimientos participarán en la campaña de cheques descuento puesta en marcha por el Ayuntamiento de Ávila, que distribuirá desde mañana 250.000 euros en beneficio del comercio local.

Lunes 26 de septiembre de 2022
ÁVILA

El barrio anexionado de Narrillos de San Leonardo celebra sus fiestas patronales en honor a la virgen del Rosario con música, disfraces, actividades infantiles y una paella popular.