https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 20 de septiembre de 2022

Martes 20 de septiembre de 2022
ÁVILA

El acceso a la zona de estacionamiento del Complejo Deportivo Manuel Sánchez Granado se verá condicionado desde mañana por el inicio de las obras de instalación de la red de calor en la zona norte de la ciudad.

Martes 20 de septiembre de 2022
ÁVILA

Cerca de 140 integrantes de tres formaciones musicales participarán en la Retreta y el VI Encuentro de Unidades de Música, que se celebrarán el 24 de septiembre en la plaza de Santa Teresa y el Centro de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte.

Martes 20 de septiembre de 2022
ÁVILA PROVINCIA

Las fuertes precipitaciones que han caído en la tarde de este lunes sobre el municipio de Santa Cruz del Valle han obligado a actuar a la Diputación a través de las agrupaciones de Bomberos Voluntarios de Arenas de San Pedro y Candeleda, la Agrupación de Protección Civil de Apoyo y Rescate Provincial (ARPA) y los camiones de bomberos de la Institución provincial con base en Mombeltrán y Piedralaves.

Martes 20 de septiembre de 2022
ÁVILA

El Ayuntamiento de Ávila celebrará del 23 de septiembre al 1 de octubre la Semana Europea del Deporte, en la que acercará a los más jóvenes una veintena de disciplinas.


Martes 20 de septiembre de 2022
CASTILLA Y LEÓN

La previsión con la que trabaja Sanidad es que la campaña autonómica 2022 de vacunación frente a la gripe se generalice a los grupos de riesgos sanitario y social que así lo tienen recomendado a partir del 17 de octubre. Casi 800.000 personas son susceptibles de recibir la segunda dosis de refuerzo pandémica, de acuerdo con los criterios adoptados para el conjunto del Sistema Nacional de Salud.