https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 08 de septiembre de 2022

Jueves 08 de septiembre de 2022
ÁVILA PROVINCIA

La Diputación de Ávila aprovechará el impacto y la repercusión del concierto Músicos en la Naturaleza, que tendrá lugar en Hoyos del Espino el próximo sábado, instalando junto a la Finca Mesegosillo su Camión Tecnológico para promocionar los atractivos turísticos abulenses entre los asistentes al acontecimiento musical.

Jueves 08 de septiembre de 2022
ÁVILA PROVINCIA

El procurador de Por Ávila en las Cortes de Castilla y León, Pedro Pascual, ha lamentado la decisión final del Partido Popular de votar en contra de la constitución de una comisión de investigación sobre lo sucedido en el incendio de la Sierra de la Paramera en agosto de 2021 y en el que ardieron más de 22.000 hectáreas.

Jueves 08 de septiembre de 2022
ÁVILA PROVINCIA

El próximo sábado, 10 de septiembre, se celebrará la XV edición de Músicos en la Naturaleza en la localidad abulense de Hoyos del Espino. El montaje comenzó el pasado sábado día 3. Serán dos los escenarios en los que actuarán Ainda, Iván Ferreiro, Leiva y C. Tangana. La apertura de puertas será a las 18.30 horas y las actuaciones comenzarán a las 19.15 horas, finalizando 5 horas después.