https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 12 de julio de 2022

Martes 12 de julio de 2022
NACIONAL

El Ministerio de Sanidad mantiene activo el Plan Nacional de actuaciones preventivas frente a los efectos de los excesos de temperatura sobre la salud.

Martes 12 de julio de 2022
CASTILLA Y LEÓN

El procurador de Por Ávila en las Cortes de Castilla y León, Pedro Pascual, durante el debate para convalidar el Decreto-ley de agilización de la gestión de los fondos europeos, ha propuesto al Gobierno regional que, además de ampliar los plazos y simplificar los procedimientos para acceder a estos fondos, contemple la posibilidad de “cofinanciar” los proyectos de las Entidades Locales para complementar, así, las posibles necesidades de los ayuntamientos.


Martes 12 de julio de 2022
ÁVILA PROVINCIA

Ante la ola de calor que afecta a la provincia durante esta semana, la Diputación de Ávila hace un llamamiento a la precaución, la responsabilidad y el compromiso cívico a todos los abulenses y visitantes que estos días se encuentren en nuestros municipios para evitar incendios forestales como los que ya han afectado a la provincia en las últimas semanas.

Martes 12 de julio de 2022
ÁVILA PROVINCIA

El próximo viernes, 15 de julio, el Proyecto Ulaca de excavación de la ciudad vetona situada en Villaviciosa-Solosancho abrirá sus puertas a todos los interesados en conocer los avances de la campaña 2022, que se centra una edición más en el enigmático edificio de El Torreón.


Martes 12 de julio de 2022
ÁVILA PROVINCIA

La localidad abulense de Hoyos del Espino acoge desde hoy un ‘paseo de la fama’ como un homenaje permanente a Gredos y a la música, con motivo de la celebración de la XV edición de Músicos en la Naturaleza. Un total de 11 figuras, a tamaño real, conforman la senda. Los artistas más representativos que se han subido al escenario de Mesegosillo forman parte de esta iniciativa.