https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 08 de junio de 2022

Miércoles 08 de junio de 2022
OPINIÓN

Ahora hemos de analizar los Pros y Contras de la Cultura China para poder ejercer un Liderazgo Civilizatorio en el planeta Tierra.


Miércoles 08 de junio de 2022
NACIONAL

El Ejecutivo también ha acordado regular la aplicación de la nueva Política Agraria Común a partir de 2023 y destinar ayudas directas para el sector agrícola y ganadero y para mejorar la gestión de residuos.


Miércoles 08 de junio de 2022
ÁVILA

El próximo viernes 10 de junio, a las 22,30h tendrá lugar una nueva observación astronómica en el Centro Medioambiental San Nicolás, continuando con su labor divulgativa para acercar a abulenses y visitantes distintos aspectos del medio ambiente que nos rodea.

Miércoles 08 de junio de 2022
ÁVILA

El secretario de organización de Ciudadanos Ávila, Carlos López, ha demandado a la Junta explicaciones que permitan “saber quién prestará los servicios de neurorrehabilitación en la provincia de Ávila tras haber quedado desierta la contratación”.

Miércoles 08 de junio de 2022
CASTILLA Y LEÓN

Carolina Gázquez, de La Nueva Costura; Baro Lucas y Fely Campo muestran sus diseños en la Casa de la Moneda y el Acueducto de Segovia, mientras que María Lafuente y Cristina Fernández Lucas lo harán en La Muralla de Ávila y en el Palacio de Los Superunda, de Ávila.

Miércoles 08 de junio de 2022
ÁVILA

El presidente de la Diputación, la Corporación Provincial y los trabajadores de la Institución muestran sus condolencias a los familiares y amigos de Julio Jiménez Muñoz, fallecido esta madrugada a los 87 años.