https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 17 de mayo de 2022

Martes 17 de mayo de 2022
ÁVILA PROVINCIA

La Diputación impartirá una formación dirigida a empresarios y emprendedores de la provincia interesados en conocer la posibilidades que ofrecen las tecnologías 3D en la mejora de los procesos productivos, incorporando un modelo de producción circular con la ayuda de la impresión 3D.

Martes 17 de mayo de 2022
ÁVILA

El programa de actividades de Animación Infantil del Ayuntamiento de Ávila ofrecerá este verano más de un millar de plazas para los menores abulenses de entre 3 y 12 años que deseen participar.

Martes 17 de mayo de 2022
ÁVILA

Ávila en tapas tendrá lugar del 24 al 26 de junio. Se ha abierto el plazo de inscripción para que los establecimientos de la capital abulense participen en el concurso.

Martes 17 de mayo de 2022
CASTILLA Y LEÓN

Los modelos de predicción anuncian la intrusión de partículas de polvo procedentes del norte de África y que, previsiblemente, provocarán un aumento de los niveles de estas sustancias en el aire a partir del miércoles dieciocho por la tarde, sobre todo en la zona este y sur de la comunidad y previsiblemente también para los próximos días hasta el fin de semana incluido en toda la comunidad mientras dure el episodio de altas temperaturas.