https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 13 de mayo de 2022

Viernes 13 de mayo de 2022
ÁVILA PROVINCIA

La Diputación de Ávila ya tiene en su poder los proyectos básicos de ejecución de obra de los cinco parques comarcales de bomberos que en 2023 empezarán a dar servicio a la provincia.

Viernes 13 de mayo de 2022
ÁVILA PROVINCIA

La Diputación y su organismo dependiente, el Consorcio Provincial Zona Norte, forman parte de la campaña ’Recicla vidrio, Reforesta’, que Ecovidrio pone en marcha para sensibilizar a toda la provincia de Ávila sobre el compromiso de reciclar envases de vidrio, tanto de la ciudadanía en general como de los escolares y de sus familias, con el fin de reforestar una de las zonas que fueron afectadas por los incendios del pasado verano en la provincia.

Viernes 13 de mayo de 2022
ÁVILA PROVINCIA

El procurador de Por Ávila en las Cortes de Castilla y León, Pedro Pascual, ha mostrado su sorpresa ante las declaraciones del procurador de VOX, José Antonio Palomo, en las que asegura que fueron ellos los primeros en solicitar que se investigase lo sucedido en el incendio de la Sierra de la Paramera cuando no han estado a favor de la constitución de una comisión al respecto, ni en esta legislatura y ni en la pasada.

Viernes 13 de mayo de 2022
ÁVILA

El Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Ávila pone de manifiesto que las declaraciones del portavoz del equipo de Gobierno, José Ramón Budiño, emitidas en la rueda de prensa posterior a la última Junta de Gobierno Local, “reinciden en la falsedad, en forma de manipulación y tergiversación a la que este señor tiene acostumbrados a los abulenses”, y le pide que haga “menos aspavientos” y se dedique más a “trabajar real y eficazmente por esta ciudad”.


Viernes 13 de mayo de 2022
ÁVILA

Con motivo de la celebración, el 15 de mayo, de la VIII Media Maratón Ávila Monumental, que comenzará a las 10 horas y se prevé finalice sobre las 12.30 horas, la Policía Local de Ávila adoptará las siguientes medidas de tráfico.


Viernes 13 de mayo de 2022
CASTILLA Y LEÓN

La Consejería de Cultura, Turismo y Deporte se suma a las celebraciones del ‘Día Internacional de los Museos’ con el acceso gratuito de sus centros museísticos provinciales y regionales entre el 14 y el 22 de mayo. Los museos ofrecerán una programación especial con visitas a sus colecciones, exposiciones temporales y actividades para todos los públicos.