https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 31 de marzo de 2022

Jueves 31 de marzo de 2022
OPINIÓN
Un español en Alemania (138)

Argimiro Perez. Desde que emigré a Alemania en 1973 no he regresado a España. Jamás pensé irme de mi España, mi país. Pero sí… me fui. Las causas, como las de muchos, fueron económicas. Ser inmigrante es una manera de ser que inicia al llegar al nuevo país, y que, en la mayoría de los casos, dura toda la vida...


Jueves 31 de marzo de 2022
OPINIÓN

Según los expertos “Hybris” es orgullo, soberbia, exceso de confianza en uno mismo, especialmente cuando se ostenta el poder.

Jueves 31 de marzo de 2022
ÁVILA

Desde el día 1 de abril se abre el plazo de inscripción para nuevos talleres incluidos en el programa Kedada, que se destinarán a la gastronomía y la fotografía.


Jueves 31 de marzo de 2022
ÁVILA

El espacio municipal de La Casa de las Ideas se vestirá de azul durante el fin de semana con motivo del Día Mundial del Autismo.


Jueves 31 de marzo de 2022
ÁVILA PROVINCIA

El Ayuntamiento de Peguerinos ha estrenado Agrupación de Protección Civil. A la presentación oficial del cuerpo de voluntarios que se encargará de proteger a las personas, los bienes y el medio ambiente garantizando una respuesta adecuada ante los distintos tipos de emergencias y catástrofes, han asistido la alcaldesa, Asunción Martín, y el diputado de Consorcios, Protección Civil e Incendios, José Luis del Nogal.

Jueves 31 de marzo de 2022
CASTILLA Y LEÓN

Los concejales del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila, Carlos López y Julia Martín, han lamentado la falta de gobierno regional en la Junta de Castilla y León, que sigue sin conformarse desde que se celebrasen elecciones “anticipadas e innecesarias” el pasado 13 de febrero.


Jueves 31 de marzo de 2022
ÁVILA

La Diputación de Ávila y las organizaciones profesionales agrarias celebran esta mañana la segunda reunión técnica para elaborar el estudio que dará como resultado “una óptima recogida selectiva de los plásticos de uso agrícola y ganadero en nuestra provincia a partir del segundo semestre de 2022”, explica el presidente del Consorcio Provincial, José Luis del Nogal.