https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 17 de marzo de 2022

Jueves 17 de marzo de 2022
OPINIÓN

Vivimos malos tiempos para la lírica. La guerra provocada por Putin al invadir Ucrania, ha traído como consecuencia que apenas saliendo del oscuro túnel de la pandemia, volvemos a entrar en otro sin dar siquiera tiempo a respirar.

Jueves 17 de marzo de 2022
NACIONAL

Se trata de la primera encuesta tras el cisma del PP, que recoge además el primer vistazo a Feijóo como candidato, quien ya supera a Yolanda Díaz en las preferencias a presidir el país, y en la que la 'nueva' cocina ha aupado a Vox en detrimento de otras formaciones como UP o Ciudadanos.

Jueves 17 de marzo de 2022
ÁVILA

A continuación, informamos de las medidas de tráfico con motivo de la manifestación convocada por organizaciones de agricultores, que tendrá lugar este viernes en la capital.

Jueves 17 de marzo de 2022
ÁVILA

Celebración el domingo 20 de marzo del Día Forestal Mundial, con un taller de voluntariado en el que se creará un jardín de polinizadores.

Jueves 17 de marzo de 2022
CASTILLA Y LEÓN

El procurador de Por Ávila en las Cortes de Castilla y León, Pedro Pascual, ha explicado que, a día de hoy, su voto a la investidura de Alfonso Fernández Mañueco como presidente de la Junta será “no”. Así lo ha manifestado el procurador tras el encuentro mantenido esta mañana con el nuevo presidente del Parlamento regional, Carlos Pollán.