https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 10 de marzo de 2022

Jueves 10 de marzo de 2022
ÁVILA

El PP, a través de una moción consecuencia de interpelación, que ha sido rechazada con el voto en contra del PSOE, ha pedido “declarar evento de excepcional interés público el IV Centenario de la canonización de Santa Teresa”.

Jueves 10 de marzo de 2022
CASTILLA Y LEÓN

Hay acuerdo en Castilla y León. Finalmente, el PP ha acordado con Vox que la formación de Abascal presida las Cortes regionales, así como la Vicepresidencia y hasta tres consejerías.

Jueves 10 de marzo de 2022
OPINIÓN
Un español en Alemania (135)

Psicóloga en Migración en Alemania, experta en acoso laboral y presidenta de la asociación Acción Contra el Acoso Laboral en Alemania, nos habla para ‘Un Español en Alemania’ de las múltiples formas de acoso (tantas prácticamente como personas diferentes encontramos) y la manera de identificar cuándo definitivamente nosotros no somos el problema.


Jueves 10 de marzo de 2022
OPINIÓN

Dicen los expertos en comunicación e imagen, “Que lo más difícil y, por ello, más valorado, en la acción social, en los comportamientos en actos públicos, es la Sencillez y la Naturalidad”. Debemos trasladarlo al mundo de la reflexión, el pensamiento y al Conocimiento.


Jueves 10 de marzo de 2022
OPINIÓN
LA CONJURA DE LOS NECIOS

Seguimos viviendo en la propaganda y la mendacidad, cuando el momento requiere unos dirigentes sólidos y honestos.