https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 01 de febrero de 2022

Martes 01 de febrero de 2022
OPINIÓN

Las elecciones legislativas celebradas el pasado domingo en Portugal, han deparado una inesperada victoria del Partido Socialista de Antonio Costa, que ha conseguido un 42 % de los votos y como consecuencia la mayoría absoluta en el parlamento.

Martes 01 de febrero de 2022
ÁVILA PROVINCIA

El cabeza de lista de Por Ávila a las Cortes de Castilla y León, Pedro Pascual, ha asegurado que la agricultura y la ganadería son “vitales” en la provincia de Ávila, por lo que es fundamental que se “incentive” y “apoye” estas actividades tradicionales y de gran peso en el medio rural abulense. Del mismo modo, se ha referido al gran problema que los ataques del lobo están ocasionando en las ganaderías de la provincia, por lo que es necesario que se incrementen las ayudas “insuficientes” que se están dando en la actualidad.

Martes 01 de febrero de 2022
CASTILLA Y LEÓN

El actual envío ministerial lo componen 65.520 sueros para población de doce y más años y otras 24.000 dosis pediátricas, ambos de Pfizer, cifra a la que se añaden otros 80.400 preparados de Moderna llegados a finales de la semana pasada.

Martes 01 de febrero de 2022
ÁVILA

La candidata de Ciudadanos a las Cortes de Castilla y León por la provincia de Ávila, Celia sierra, ha criticado las informaciones que apuntan a que el Partido Popular se estaría planteando uno alcanzar una mayoría que les permita gobernar en solitario.