https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 12 de noviembre de 2021

Viernes 12 de noviembre de 2021
OPINIÓN

Lo ocurrido durante el pleno del parlamento del pasado jueves 11 de Noviembre, nos debiera hacer reflexionar sobre las deficiencias de nuestra imperfecta democracia, en especial respecto a los partidos políticos, su funcionamiento y profundo déficit democrático.

Viernes 12 de noviembre de 2021
ÁVILA

La venta de billetes falsos de 20 y 50 euros se realizaba a través de un perfil de una conocida red social que contaba con un total de 1.620 suscriptores y que sirvió a los agentes para dar inicio a la investigación.

Viernes 12 de noviembre de 2021
CASTILLA Y LEÓN

La procuradora de Ciudadanos por Ávila destaca la apuesta de las cuentas por la mejora del tejido productivo, la industria y el comercio.

Viernes 12 de noviembre de 2021
ÁVILA PROVINCIA

El presidente de la Diputación de Ávila, Carlos García, acompañado por el alcalde de Solosancho, Jesús Martín; el delegado Territorial, José Francisco Hernández; y por el director de Administración Local de la Junta de Castilla y León, Héctor Palencia, ha visitado las obras de acondicionamiento que se están llevando a cabo en la carretera AV-P-503, que sirve de unión desde la carretera N-502, de los núcleos urbanos de Solosancho y Baterna.