https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 27 de octubre de 2021

Miércoles 27 de octubre de 2021
CASTILLA Y LEÓN

El Boletín Oficial de Castilla y León ha publicado la convocatoria de los Premios Castilla y León en su edición de 2021. Estos galardones suponen el más alto reconocimiento de la Comunidad a personas, instituciones o entidades que contribuyen a exaltar los valores de Castilla y León, motivo por el que la Junta anima a instituciones y ciudadanos a presentar candidaturas a estos premios, que mantienen su dotación económica. El plazo de presentación de candidaturas terminará el 31 de enero de 2022.

Miércoles 27 de octubre de 2021
ÁVILA

La XXXIV Muestra de Teatro Ciudad de Ávila acercará al público nueve obras que se representarán en el Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte entre el 7 y el 28 de noviembre.

Miércoles 27 de octubre de 2021
ÁVILA

Miguel Ríos y Los Secretos encabezarán un concierto solidario que tendrá lugar en el Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte el próximo 13 de noviembre con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a la reforestación y recuperación de la zona afectada por el incendio de este verano en la sierra de la Paramera.