https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 15 de octubre de 2021

Viernes 15 de octubre de 2021
OPINIÓN

Ya sabemos que el cuarto componente principal de todo Grupo Social Organizado (GSO) son… Los Gobernados. En este caso concreto los tenemos delante y muy bien definidos, es lo que algunos llamarían, el pueblo afgano.

Viernes 15 de octubre de 2021
OPINIÓN
Un español en Alemania (126)

Mucha gente no conoce a inmigrantes, no conoce a nadie que no tiene documentos. Yo, Jose Mateos Mariscal, responsable de ‘Un español en Alemania’, un serial que narra la historia de amor sin fronteras de emigrantes e inmigrantes en Alemania, quiero hacer una película, pero también para enseñar a la gente la cara del inmigrante que no es el estereotipo.

Viernes 15 de octubre de 2021
OPINIÓN
LA CONJURA DE LOS NECIOS

Seguimos con la hoja ruta, que explica la aparición y crecimiento de los populismos políticos y su nivel de implantación en nuestro país.

Viernes 15 de octubre de 2021
ÁVILA

El portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila, Carlos López, y el coordinador de la Agrupación de Ávila Ciudad, José Luis Javier Pérez Martín, han mantenido una reunión con representantes de la Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades Renales (ALCER) de Ávila, con motivo del Día Mundial de la Donación de Órganos, Tejidos y Transplantes.

Viernes 15 de octubre de 2021
CASTILLA Y LEÓN

El presidente de la Junta avanza que los próximos Presupuestos de Castilla y León serán realistas y enfocados a la recuperación económica. Destaca en el 40 aniversario de Iberaval que esta Sociedad de Garantía Recíproca ejemplifica una historia de éxito de la colaboración público-privada que funciona y ha demostrado su utilidad en la pandemia facilitando liquidez.

Viernes 15 de octubre de 2021
OPINIÓN

Se inicia este viernes el 40 Congreso del PSOE, del que debe salir su línea estratégica para los próximos tiempos.