https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 06 de agosto de 2021

Viernes 06 de agosto de 2021
OPINIÓN

También es imprescindible, dice Yony, que, con esta ley, la de la Identidad o Estructura, realicemos una demostración práctica para comprobar que se cumple siempre en la vida diaria y, por ello, en toda la historia de los pueblos e imperios.

Viernes 06 de agosto de 2021
OPINIÓN

Yo me pregunto, ¿para qué tanto remover la castaña? En referencia a los botines que tiene el Rey Emérito fuera de España, y que vive -y nunca mejor dicho- como un rey en su isla de un país dictatorial...

Viernes 06 de agosto de 2021
OPINIÓN

Lo ocurrido en estas Olimpiadas 2020 en Tokio con nuestro país, da para un análisis que trascienda de lo puramente deportivo.

Viernes 06 de agosto de 2021
ÁVILA

Las actividades del programa de animación infantil que desarrolla durante el mes de agosto el Ayuntamiento de Ávila se trasladan desde el lunes 9 de agosto al CEIP Santo Tomás.

Viernes 06 de agosto de 2021
ÁVILA PROVINCIA

El concejal liberal, Borja Rodríguez, pide centrar los trabajos de limpieza en el entorno del casco urbano y la carretera.

Viernes 06 de agosto de 2021
ÁVILA

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente, a través de la Socidad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente (SOMACYL), ha licitado la obra de construcción de una nueva nave industrial y la urbanización exterior del recinto en el CyLOG de Ávila, con un presupuesto de 10,4 millones de euros (sin IVA). El destino de esta nueva nave será atender las necesidades logísticas de la empresa automovilística NISSAN, previstas en su Plan Industrial 2019-2024. La presentación de ofertas estará abierta hasta el 3 de septiembre de 2021 y el adjudicatario dispondrá de un plazo de ejecución de seis meses.