https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 15 de julio de 2021

Jueves 15 de julio de 2021
ÁVILA

'Soñando con Alas' es un largometraje documental que aborda el fenómeno de la observación de aves. Un documental en el que cinco personas con vidas muy diferentes, habitando en lugares muy distintos, sienten una pasión común por la observación, disfrute y estudio de las aves. Hombres y mujeres a las que las aves marcan sus vidas.

Jueves 15 de julio de 2021
CASTILLA Y LEÓN

El procurador de Por Ávila en las Cortes de Castilla y León, Pedro Pascual, ha reclamado la finalización “urgente” de la autovía A-40 a su paso por Ávila, más cuando el propio presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, se comprometió a agilizar los trámites para la puesta en marcha de los trabajos necesarios para ello.

Jueves 15 de julio de 2021
ÁVILA PROVINCIA

El presidente de la Diputación de Ávila, Carlos García, ha visitado el castro vetón de Ulaca (Villaviciosa-Solosancho), donde las excavaciones de la campaña 2021 encaran su recta final. Gracias al convenio con la Universidad Complutense de Madrid (UCM) se sigue avanzando en el conocimiento sobre el El Torreón, enigmático edificio de la ciudad vetona que pudo tener funciones religiosas, económicas y políticas muy relevantes durante la Edad del Hierro.