https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 09 de julio de 2021

Viernes 09 de julio de 2021
ÁVILA PROVINCIA

La Plaza Mayor de Burgohondo será escenario, los próximos días 16 y 17 de julio, del I Festival de Música Tradicional de la provincia de Ávila, bautizado como Vettonia Folk, una cita para “promover la música folk en la provincia, apoyar a los grupos musicales abulenses y contribuir a la divulgación de tradiciones y costumbres populares. En definitiva, mantener el acervo cultural de la provincia de Ávila”, como ha señalado el diputado de Cultura, Eduardo Duque, durante la presentación.

Viernes 09 de julio de 2021
ÁVILA

La Diputación de Ávila, a través del Consorcio Provincial, ha adjudicado 26 nuevas áreas de aportación, también denominadas ‘puntos limpios’, que se distribuirán en otros tantos municipios de la provincia.

Viernes 09 de julio de 2021
CASTILLA Y LEÓN

Tal y como ha informado Por Ávila, Pedro Pascual representará al Grupo Mixto en la comisión de investigación de las Cortes sobre lo ocurrido en las residencias de mayores.

Viernes 09 de julio de 2021
CASTILLA Y LEÓN

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente recomienda tomar medidas de precaución ante la predicción de altas concentraciones de partículas de polvo en el aire procedentes del norte de África durante los el sábado por la tarde y el domingo especialmente en toda la comunidad excepto la provincia de León. Evitar hacer actividades que impliquen esfuerzo físico para personas sensibles y la evitar la quema al aire libre de restos vegetales y son algunas de las recomendaciones.

Viernes 09 de julio de 2021
CASTILLA Y LEÓN

Los llamamientos pueden consultarse en el Portal de Sanidad de la Junta de Castilla y León a través del siguiente enlace: https://www.saludcastillayleon.es/es/covid-19-poblacion/vacunacion-covid-19/lugares-vacunacion