https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 06 de julio de 2021

Martes 06 de julio de 2021
OPINIÓN

El mar nos atrae y por ello una parte muy importante de la población mundial se concentra alrededor de este, el mar es un espacio que nos relaja y nos conecta con espacios profundos.

Martes 06 de julio de 2021
ÁVILA

El torneo de Promoción e Integración del Flag Football organizado por Opticlass Móstoles Templars, Flag Action y FMFA, regresó por todo lo alto a Móstoles en los Campos de Iker Casillas con representación abulense.

Martes 06 de julio de 2021
ÁVILA

Desde ayer y hasta el 5 de agosto, todos los empadronados en los municipios de la provincia de Ávila pueden descargar sus bonos de descuento para canjearlos en los bares, restaurantes, cafeterías y alojamientos adheridos a la campaña organizada por la marca colectiva de la Diputación Provincial, Ávila Auténtica, para impulsar el sector de la hostelería y los alojamientos rurales.

Martes 06 de julio de 2021
ÁVILA

Los concejales del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila, Carlos López y Julia Martín, han lanzado un llamamiento a los jóvenes abulenses a mantener la precaución frente al coronavirus ante el incremento de la incidencia acumulada.

Martes 06 de julio de 2021
CASTILLA Y LEÓN

La Consejería de la Presidencia ha invertido cerca de 30.000 euros en la instalación de 6 torres de alumbrado público en el campo de fútbol municipal de El Hoyo de Pinares, así como otras que, a través de diferentes fondos desde 2020, suman más de 300.000 euros para la localidad. El consejero ha destacado el valor de inversiones útiles con un gran impacto, en áreas tan relevantes como la actividad física o la reducción de la contaminación.

Martes 06 de julio de 2021
CASTILLA Y LEÓN

El nuevo envío ministerial, que incluye sueros de tres de los cuatro laboratorios con autorización frente a la COVID-19, alcanza exactamente las 107.860 unidades, con descensos reseñables en el número de preparados de Moderna y de Pfizer-BioNTech.