https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 01 de julio de 2021

Jueves 01 de julio de 2021
AGENDA

En Andorra la Vella y otras parroquias del Principado se celebrará, del 16 al 19 de noviembre, el primer Congreso de escritores de novelas de espionaje, organizado por los miembros del Club Le Carré, en honor al escritor que hizo popular ese género dentro de la novela con la obra El espía que surgió del frío.

Jueves 01 de julio de 2021
OPINIÓN

Hoy el mundo está en disposición tecnológica y económica para que millones de personas no mueran de hambre, sin embargo, si esta posibilidad no se realiza es porque el dinero se deriva a una mejora global del nivel de vida.

Jueves 01 de julio de 2021
OPINIÓN
LA CONJURA DE LOS NECIOS

La visita de la presidenta de la Comisión despeja algunos aspectos sobre las ayudas de la Unión Eropea.

Jueves 01 de julio de 2021
ÁVILA

Durante los meses de julio y agosto se van a celebrar, dentro de la programación del Verano Cultural 2021, una serie de conciertos para animar las noches de verano de la ciudad. Tendrán lugar en 15 espacios verdes de la capital abulense.

Jueves 01 de julio de 2021
ÁVILA PROVINCIA

El representante de Por Ávila en la Federación Regional de Municipios y Provincias (FRMP), Carlos Jiménez, ha valorado el esfuerzo realizado por las entidades locales durante la pandemia y ha reconocido que, en muchas ocasiones, han asumido costes que no les correspondían. En concreto, se ha referido a las tareas extraordinarias de limpieza y desinfección de los centros escolares, que ha recaído directamente en los ayuntamientos.

Jueves 01 de julio de 2021
CASTILLA Y LEÓN

La Consejería de la Presidencia, a través de la Dirección de Administración Local, moviliza más de 380.000 euros en cinco inversiones para modernizar infraestructuras y servicios para los Naveros, en colaboración con su Ayuntamiento, en el marco de los Fondos de Cooperación Local y Extra-COVID.

Jueves 01 de julio de 2021
ÁVILA

La fase final de la liga autonómica de gimnasia rítmica reunirá el sábado 3 de julio en Ávila a 400 deportistas de Castilla y León, que se darán cita en un campeonato que se disputará en el Polideportivo Municipal de San Antonio.