https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 29 de junio de 2021

Martes 29 de junio de 2021
ÁVILA PROVINCIA

La Diputación de Ávila ha adjudicado las obras para el acondicionamiento y ensanche de la AV-P-140, que forma parte de la red provincial de carreteras y sirve de acceso a los municipios de Castellanos de Zapardiel y San Esteban de Zapardiel desde la carretera autonómica CL-605 hasta el límite con la provincia de Valladolid.

Martes 29 de junio de 2021
ÁVILA PROVINCIA

La Diputación de Ávila asumirá la mitad del coste de las obras de emergencia necesarias para evitar el derrumbe de la calle Rosales de Santa Cruz del Valle. Las filtraciones de agua están detrás del socavón que ha aparecido en la vía y que compromete la seguridad del pavimento. El portavoz del equipo de Gobierno y diputado de la Zona de Arenas, J. Carlos Sánchez Mesón, ha visitado la localidad para conocer de primera mano el estado de la vía.

Martes 29 de junio de 2021
ÁVILA

El Ayuntamiento de Ávila ha entregado los premios del XX Certamen Gastronómico Ávila en Tapas, en el que han participado 28 establecimientos y que se ha celebrado del 23 al 27 de junio. El premio del jurado profesional ha sido para el Restaurante La Bruja, con la tapa ‘Cerdecería la bruja’, mientras que el ganador del jurado popular ha sido El Salinero, con ‘Volcán abulense’.

Martes 29 de junio de 2021
ÁVILA

Declaración institucional con motivo del Día del Orgullo LGTBI...