https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 23 de junio de 2021

Miércoles 23 de junio de 2021
OPINIÓN
Un español en Alemania (109)

Al hablar sobre depresión, lo primero que se debe tener claro es que es una enfermedad, un trastorno mental muy común que afecta a 322 millones de personas en el mundo.

Miércoles 23 de junio de 2021
ÁVILA

El acto de nombramiento del futbolista Rubén Peña como Hijo Predilecto de la Ciudad de Ávila que realizará el Ayuntamiento de Ávila incluirá un homenaje al jugador y sorpresas para los asistentes.

Miércoles 23 de junio de 2021
ÁVILA

Se han incrementado y modificado las localidades de examen para poder distribuir a las personas candidatas, preservando su seguridad.

Miércoles 23 de junio de 2021
ÁVILA

La Consejería de la Presidencia, a través de la Dirección de Administración Local, moviliza más de 475.000 euros en 8 inversiones para modernizar infraestructuras y servicios a los vecinos de Arévalo, en colaboración con su Ayuntamiento, en el marco de los Fondos de Cooperación Local y Extra COVID.

Miércoles 23 de junio de 2021
ÁVILA

El presidente de la Diputación de Ávila, Carlos García, ha inaugurado el Espacio Ávila Auténtica en el Mercado de Chamartín de Madrid, el primer establecimiento físico de venta de productos agroalimentarios abulenses de empresas adheridas a la marca colectiva de la Institución provincial.